Todos a nuestro Tututangoo particular
Alfredo y Álex Fernández dejarían seca hoy Palma. Si con 1 - 1 en diciembre de 2000 se lio la que se lio, hoy, con 2 - 3 y penalti anulado al Mallorca en la prolongación, habrían pasado más de una noche en el calabozo. Y es que lo vivido hoy en Son Moix (desconozco cuál es el nombre promocional que tiene hoy uno de los estadios con menos sustancia de España) ha sido como para que los chavales se tomen un par de copazos con la mayor tranquilidad. El jueves nos fuimos a casa con dudas de los teóricos titulares y hoy hemos vivido el triple pitido de Ortiz Arias dudando que los teóricos suplentes realmente lo sean.
Qué gozada de partido para el aficionado. Ida y vuelta. Ida y vuelta. Gloria y honor para los equipos que no especulan. Gloria y honor para los equipos que pelean durante 116 minutos. Gloria y honor para los equipos que nos entretienen. Y es que hemos visto intensidad y golazos. El de Íñigo Pérez lo recordaremos mucho tiempo y el chutazo de Cote también. El toquecito de Javi Martínez por lo que ha significado. Y además los recordaremos con más cariño porque estos tres futbolistas forman parte de esa unidad B de Osasuna. Son de ese grupo de jugadores que saben que tienen que aprovechar los minutos que les caigan, porque tienen por delante compañeros con la vitola de titulares. Jornaleros del fútbol, gente que hoy tenía que visitar las Baleares a las dos de la tarde para dar respiro a quienes cayeron hace tres días ante el Betis y que son conscientes de que, muy posiblemente, verán el pitido inicial del Osasuna - Rayo Vallecano desde el banquillo. Las ensaimadas que se traigan de allí han sido merecidas.
¿Que Cote ha estado lento en el segundo gol bermellón? Sí. ¿Que es increíble que haya un tío del Mallorca solo en el área pequeña en un saque de esquina? También. ¿Y qué? Lo hemos pasado en grande. En los estudios de Onda Cero en Cortes de Navarra nos hemos hinchado de gritar y de flipar. Mañana ya sacaremos conclusiones y hablaremos de que Sergio Herrera nos ha mantenido en el partido. Hoy, cada uno a nuestro Tututangoo particular. Y alcemos la copa en honor de Iglesias Villanueva que ha tenido un ojo excelente en la sala de videoarbitraje. Va por ti, Ignacio.
Comentarios
Publicar un comentario