La 'anticrónica' del mal perder

     De Príncipe de Viana a casa venía autoconvenciéndome de no hacer lo que estoy haciendo. "Jau, no es un buen día para aporrear teclas. ¿No te ves? Supuras cabreo. Lo que digas va a ser una mezcla indigna de mal perder y ceguera partidista". Ya estaba casi seguro de que solo me iba a quitar las lentillas y lavar los dientes cuando lo he visto. El Acer encima de la mesa. Joder. 

    On.

    No va a salir nada bueno de esto. Va a ser la 'anticrónica' de la bilis. La 'anticrónica' de todo eso que mañana quizá no piense. La 'anticrónica' del momento en que Isidro Díaz de Mera Escudero ha pitado el final sin alargar ni un instante a pesar del pitorreo ilicitano hasta en el descuento. ¿Veis? Jugo gástrico emanando de mi teclado. Sin tratar. Sin razonar. Pero en pretemporada ya os dije que las 'anticrónicas' iban a ser esto. Cómo veía yo el partido. Y hoy está sin reposar. 

    Venga. Punto 1. El Elche. Una cosa es una cosa y seis, media docena. Que contemporizar es legítimo y reírte del personal, no. Que luego querremos que en China vean este cachondeo, y lo último que no son en China es tontos. Pero, claro, punto 2, cuando el juez viene a Pamplona a sumar puntos... Porque en Balaídos, el Ciutat de Valencia o Vallecas no sé, pero hacerse el guay en El Sadar es algo que le mola mucho al colectivo arbitral. Aquí estoy yo. Soy así de malo, pero pa'chulo, chulo, mi pirulo. ¿Que no doy a una ley de la ventaja a derechas? Bueno, y qué, ¿pero lo bien que me expreso y hago los gestos técnicos del arbitraje? Acojonante lo del colegiado castellano-manchego. Y, por supuesto, seguro que no se le pasan los insultos de la grada y tiene una gran valoración por parte del informador arbitral; entre bomberos no nos pisamos la manguera.

    Punto 3. ¿Y este puto horario? ¿Pero qué mierda es esta del lunes a las 9? ¡Y contra el Athletic en enero otra vez! Tercer punto y ya estoy perdiendo los papeles. Porque la hora ha sido mala, el tiempo regular y mañana hay que ir a currar. Cabreado como una mona estoy. Ahora métete a la cama y abrásate de calor, Jau, que pusisteis el nórdico ayer y vas a estar dando vueltas hasta pasado mañana.

¿Que si tengo que decir algo de Kike G. (léase "kikeyí"), Jagoba Arrasate lololo loló, Oier y compañía? Pues sí. Que hemos hecho una puta mierda. Todos. Que no hemos jugado ni a moco y que gracias al cielo hicimos un montonico de puntos fuera de casa hace unas jornadas y hoy respiramos un poco. Y que los de la grada tampoco hemos ayudado mucho, que todo hay que decirlo. Porque quieres animaban, animan y quienes solo nos subimos a los carros de las palmas y los lololó pues hoy no nos hemos subido a ninguna parte. Es cierto que si el equipo no te pone un poco es difícil, pero ponemos poco de nuestra parte.

    Me voy a la cama que los molinos no se hacen solos. Menuda puta mierda de 'anticrónica', amigos. Os pido disculpas. Pero uno escribe lo que le sale. Y lo que iba a salir mañana por la noche iba a ser una patochada edulcorada por las horas. 

    Publicar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explicando el Osasuna - Villarreal a mi nueva compañera de piso

El Síndrome de Amara

Comida familiar tras una farra de cojones