Cosas malas para el fútbol
Jugar a las 2. El Getafe. Las pérdidas de tiempo. Los aficionados faltones. Las "gradas de animación". Javier Tebas. Los juegos de luces del comienzo de los partidos. La ausencia de cerveza de verdad. El VAR. Los que en su cabeza marcaban el gol de la jornada. El rediseño modernete de los escudos. Los nombres de estadio patrocinados. Las entrevistas a pie de campo. Gil Manzano.
Las semifinales de Copa a doble partido. El precio de ver a tu equipo por televisión. El balón amarillo a 19 grados al nivel del mar. El coordinador de seguridad del Sadar. Los gestores de cuentas de Twitter de equipos que actúan como adolescentes. Los entrenadores que parecen haber visto otro partido. Damián Suárez y Nyom. Las tomas en directo de la cámara-araña. Gil Manzano.
Los defensas que rompen el fuera de juego y levantan la mano. La simultaneidad de un partido del Seis Naciones y uno de tu equipo. Luis Rubiales. Los partidos en lunes. Las competiciones nacionales fuera del territorio nacional. Los centrales con tacos de goma. Simeone cobrando el PIB de Gambia. Los comentaristas de DAZN. Gil Manzano.
Los NFT del balón con el que se marcan los goles. Los árbitros-catequistas. El Estadio de la Cerámica. Brasanac con el balón en los pies. Los fingimientos habiendo cuarenta y cinco cámaras en el campo. La gente que protesta al árbitro agitando la linterna del móvil. El Marca. La Moi-dependencia. Que el Alavés esté en Segunda. Estrada Fernández. Y Gil Manzano.
Cosas malas para el fútbol.
Comentarios
Publicar un comentario